Servicio de autonivelante en Badajoz y Cáceres
Autonivelante epoxi
El servicio de autonivelante es una de las especialidades de nuestra empresa de pavimentación industrial y decorativa en Badajoz y Cáceres. En Tomja Floor ofrecemos soluciones integrales y exclusivas tanto en materia de instalación, como de rehabilitación o mantenimiento de suelos pavimentados.
Nos podemos ocupar, si el proyecto así lo demanda, de la restauración de suelos de hormigón deteriorados, aunque sean de un espesor milimétrico, utilizando nuestros revestimientos de calidad.
La diferencia entre el pavimento decorativo Tomja Floor y el pavimento impreso tradicional reside en la calidad de los materiales: fibras de polipropileno o metálicas, según las necesidades y demandas de cada trabajo.
Antes de optar por los viejos recursos de siempre, piense en Tomja Floor. Se sorprenderá de los acabados que conseguimos, evitando las molestias y gastos de sustitución de antiguos pavimentos de hormigón.
Sistema autonivelante epoxi
Se trata de un pavimento industrial o decorativo formado por varias capas de resina epoxi pura (3mm. de espesor) y terminación lista en alto brillo o mate, muy utilizado en hospitales, laboratorios farmacéuticos, naves industriales, imprentas y cocinas.
- Posee una elevada resistencia mecánica y química.
- Es anti polvo, impermeable al agua, aceite, grasa, combustible…
Características técnicas
Algunas características técnicas de nuestra aplicaciones de morteros cementosos autonivelantes, diseñados para resolver cualquier proyecto constructivo, en diferentes espesores y tipos de secado son:
- Sistema de regularización de forjados.
- Sistema de alta planimetría en 10 mm.
- Sistema de regularización sobre suelo radiante.
- Regularización para suelo epoxi autonivelante.
- Sistema directo de acabado de trasteros.
- Sistemas decorativos.
Sistema de regularización para suelos técnicos y colocación directa de pavimentos tipo PVC, moqueta, tarima, gres…
Consulte cualquier duda que tenga sobre nuestro servicio de autonivelante en Badajoz y Cáceres.